Pages

Total de visualizações de página

27 de março de 2012

No a los cigarros


5 comentários:

  1. Cigarrillo no es un mal que se consume sólo tu que fuma. Sabe que su amigo está cerca o incluso a su hijo, esposa o cualquier otra familia, porque es que está siendo afectada. Peor aún es que el niño es aún un pequeño feto no tiene posibilidad de elegir entre la vida y la muerte, luego de hacer la elección correcta y no uno que daña a su prójimo.

    Adriana Vitória, 1° ano CMSE

    ResponderExcluir
  2. Vale! Pero escribe también, algo sobre el hombre con el cigarrillo en la mano.

    ResponderExcluir
  3. Las personas que fuman deben dejar de fumar, ya que además de los daños, que pueden dañar a las personas que no tienen nada que hacer, que son los fumadores pasivos famosos.

    Victória Hanna, 1º ano CMSE.

    ResponderExcluir
  4. El cigarrillo es una droga, no es diferente de los demás, adictivo, y no sólo a las personas que son expertos en ello, pero a todos los que comparten la misma ambiente.E diferente que la gente cree ... Cuando (el adpto cigarrillo) está de vuelta, puede ser demasiado tarde ...
    Júlia Hellen, 1º ano CMSE

    ResponderExcluir
  5. el cigarrillo es una droga, adictiva y puede afectar hasta a aquellos que no tienen nada que hacer, es decir, el tabaquismo pasivo .. O incluso una mujer que está embarazada y comienza a fumar, a la pobre niña no tiene ni siquiera a luchar por su propia vida o incluso elegir lo que quiere!
    Rynnelle Oliveira,1º ano CMSE

    ResponderExcluir