Pages

Total de visualizações de página

3 de fevereiro de 2011

Famoso hispánico y su opción sexual

Ricky Martin: "Hay gente que no me quería y ahora me quiere por ser gay"

El cantante portorriqueño Ricky Martin, quien está a punto de lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico, 'Música+Alma+Sexo', consideró que la confesión pública sobre su homosexualidad lo acercó a un público que hasta entonces lo rechazaba, según una entrevista que publica el diario argentino Clarín.

| AFP
Martin. "Donde yo me caigo, muchos se matan".
Martin. "Donde yo me caigo, muchos se matan".
"Hay gente que antes no me quería y ahora me quiere por ser gay", asegura desde Miami el artista que a sus 39 años confiesa: "ya lo he hecho todo".
Autor del libro 'Yo', donde detalla pormenores de su vida privada, su infancia y sus inicios artísticos con el grupo Menudo, Martin afirma que en este momento lo más importante es estar bien consigo mismo.
"Durante muchos años estuve haciendo todo lo posible por que otros me aceptaran sin yo aceptarme a mí mismo", justificó.
Padre de gemelos, nacidos a través del alquiler de vientre, el artista anuncia que piensa en agrandar pronto su familia.



ACTIVIDAD: Escribe un comentario sobre lo que piensas sobre el asunto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário